Afactys nace como un portal interactivo en el que las personas relacionadas con el mundo de la cultura (escena, imagen, música, escritura o artes plásticas) tanto profesionales como amateurs, pueden promocionar sus proyectos, trabajos y eventos.

Al estar configurada como una red social, permite a creadores y agentes culturales ponerse en contacto para desarrollar proyectos conjuntos, compartir ofertas o solicitudes de empleo y promocionar su trabajo y experiencias.

Además, dispone de un buscador de artistas con el que cualquier persona registrada podrá buscar por diferentes categorías y filtros al profesional que necesite en cada momento.

Cada artista o entidad registrada dispone de un perfil en el que colgar fotos, textos y videos para dar a conocer su experiencia y aptitudes y promocionar su trabajo. Cuanta más información se incluya, más relevante será en la red y tendrá mayores posibilidades de conectarte con otros artistas y profesionales de tu sector.

 

Un lugar dónde encontrar trabajo e información relevante

Esta nueva plataforma pretende consolidarse como una herramienta con la que los artistas puedan encontrar nuevos trabajos y proyectos estableciendo contactos entre ellos y con la industria. Los integrantes pueden informarse de todas las novedades en el ámbito cultural nacional y de ofertas de empleo y formación como castings, talleres o cursos que el equipo de Afactys publica diariamente en la web.