Cursos

Buena parte de los servicios de empresas e instituciones son buscados y analizados a través de Internet. Además, para el mundo de la cultura es un medio especialmente amigable, tanto por sus características como por el tipo de contenidos que interesan a los usuarios.

Se trata de facilitar a los asistentes la comprensión y las herramientas básicas para poder realizar un trabajo efectivo en el ámbito del marketing y la comunicación en la red.

Están especialmente diseñados para profesionales de la cultura. Podemos preparar cursos a medida para grupos o equipos concretos. Nos desplazamos.

La metodología se basa en explicaciones teóricas, dinámicas de grupo, debates y ejemplos prácticos. En general, se trata de hacer talleres didácticos, entretenidos y participativos.

Se puede solicitar un dossier de cada uno de los cursos en kubidetik@gmail.com.

Marketing y comunicación 2.0

Se tratará de páginas web, blogs, redes sociales, etc. cómo trabajar con estos elementos y convertirlos en herramientas efectivas de difusión. Estudiaremos para qué se emplea cada uno, su efectividad y sus limitaciones.

Redes sociales

Se trata de aprender a realizar una labor efectiva de comunicación en Facebook, Twitter, redes especializadas, etc. Cómo trabajar con ellas en general y con cada una en particular.

Curso “Crea tu propia web”

WordPress es uno de los sistemas más utilizados para poner en marcha sitios web. Más del 23% de todas las páginas del mundo están hechas con esta plataforma. Además, es relativamente sencillo aprender a crear un espacio básico pero bien hecho que puedan utilizar emprendedores y pequeñas empresas. Por el precio de un curso se puede obtener una primera página web.